Sommaire
Littérature scientifique sur le sujet « Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Físicomatemáticas »
Créez une référence correcte selon les styles APA, MLA, Chicago, Harvard et plusieurs autres
Consultez les listes thématiques d’articles de revues, de livres, de thèses, de rapports de conférences et d’autres sources académiques sur le sujet « Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Físicomatemáticas ».
À côté de chaque source dans la liste de références il y a un bouton « Ajouter à la bibliographie ». Cliquez sur ce bouton, et nous générerons automatiquement la référence bibliographique pour la source choisie selon votre style de citation préféré : APA, MLA, Harvard, Vancouver, Chicago, etc.
Vous pouvez aussi télécharger le texte intégral de la publication scolaire au format pdf et consulter son résumé en ligne lorsque ces informations sont inclues dans les métadonnées.
Articles de revues sur le sujet "Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Físicomatemáticas"
González, Alda. "II Jornadas Argentinas de Aracnología - Libro de Resúmenes." Revista del Museo de La Plata 3 (September 17, 2018): 38R—102R. http://dx.doi.org/10.24215/25456377e006r.
Texte intégralGentile, Agustín. "Pontoriero, Esteban (2022). La represión militar en la Argentina (1955-1976). La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Posadas: Universidad Nacional de Misiones; Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento, 267 pp." Aletheia 14, no. 27 (2023): e186. http://dx.doi.org/10.24215/18533701e186.
Texte intégralD’Amico, María Victoria. "Una geografía histórica de la política popular para un lugar llamado Zona Sur." Sociohistórica, no. 52 (September 1, 2023): e215. http://dx.doi.org/10.24215/18521606e215.
Texte intégralErcolani, Patricia. "Territorialidad de la actividad turística y producción del paisaje en la Argentina neodesarrollista. Transformaciones territoriales, discursos e imágenes en Villa de Merlo y el noreste de la provincia de San Luis de Nicolás Trivi." Geograficando 14, no. 1 (2018): e039. http://dx.doi.org/10.24215/2346898xe039.
Texte intégralPascerini, Maria Cristina. "DEL RIO RIANDE, Gimena (Coord.). La cultura de los datos: Actas del II Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Humanidades Digitales. Universidad de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, 2019." Revista de Humanidades Digitales 8 (November 24, 2023): 140–46. http://dx.doi.org/10.5944/rhd.vol.8.2023.30862.
Texte intégralSoprano, Germán. "Arqueología y arqueólogos del Museo de La Plata. Testimonios y un balance sobre una historia más que centenaria." InterSecciones en Antropología 21, no. 2 (2020): 229–32. http://dx.doi.org/10.37176/iea.21.2.2020.602.
Texte intégralCaula, Elsa. "Ofelia Rey Castelao y Pablo Cowen (editores) Familias en el Viejo y Nuevo Mundo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, (HisMundi), 2017." Trabajos y comunicaciones, no. 48 (July 5, 2018): e072. http://dx.doi.org/10.24215/23468971e072.
Texte intégralCarretero, Silvina, and Lucio Di Matteo. "Libro de Resúmenes Workshop Gestión del recurso hídrico en áreas continentales y costeras: Casos de estudio sobre la interacción cuali-cuantitativa del agua subterránea y superficial en Italia y Argentina." Revista del Museo de La Plata 8, no. 1 (2023): 15R—32R. http://dx.doi.org/10.24215/25456377e018r.
Texte intégralCarol, Eleonora, Soledad García Lerena, Edoardo Melendi, Lucía Santucci, and Carolina Tanjal. "Workshop. Sociedades en entornos fluviales: Perspectivas Multidisciplinares para su estudio." Revista del Museo de La Plata 4 (September 9, 2019): 134R—153R. http://dx.doi.org/10.24215/25456377e011r.
Texte intégralEn Derecho Crítico (CIDERCRIT), Centro de Investigación. "Análisis de los decretos emitidos por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires durante el año 2018." Derechos en Acción 13, no. 13 (2019): 349. http://dx.doi.org/10.24215/25251678e349.
Texte intégralThèses sur le sujet "Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Físicomatemáticas"
Domancich, Norma. "Dispositivo de tutorías en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata." Tesis, 2014. http://hdl.handle.net/10915/45085.
Texte intégralArone, Juana Josefina. "La enseñanza de Medicina Interna en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata." Tesis, 2010. http://hdl.handle.net/10915/19414.
Texte intégralLeturia, Mauro Fernando. "Problemáticas de la enseñanza de los derechos de propiedad intelectual en el ámbito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata." Tesis, 2013. http://hdl.handle.net/10915/36070.
Texte intégralSánchez, Vázquez María José. "Situación del área ética y deontología profesional en el proceso de formación académica de las carreras de la Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata)." Tesis, 2010. http://hdl.handle.net/10915/19763.
Texte intégralRamírez, Rodríguez Edizabett. "Conocimientos, actitudes y prácticas frente a la toma de Papanicolaou en la población de mujeres trabajadoras de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata." Tesis, 2015. http://hdl.handle.net/10915/45145.
Texte intégralRocca, Varela Adriana Beatriz. "Análisis del uso de las publicaciones periódicas y determinación de su núcleo básico en la Biblioteca del Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata." Thesis, 2008. http://eprints.rclis.org/15366/1/ROCCA%2C%20Adriana%20Beatriz_Tesis%20271008.pdf.
Texte intégralSaparrat, Mario Carlos Nazareno. "Propuesta de un curso optativo denominado "Microbiología forestal" enmarcado en la Modalidad de Actividades Optativas (artículos 3 y 4 de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP) para los alumnos de grado académico de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata." Tesis, 2013. http://hdl.handle.net/10915/36942.
Texte intégralVojkovic, María Clementina. "Estudio exploratorio de las valoraciones de los egresados de la carrera de medicina acerca de la incidencia en su práctica médica y su trayectoria profesional de la experiencia formativa realizada en la asignatura Pediatría B de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata." Tesis, 2011. http://hdl.handle.net/10915/25796.
Texte intégralLembo, Lilián. "Formación de usuarios para la búsqueda de información en la biblioteca universitaria pública." Tesis, 2004. http://hdl.handle.net/10915/2892.
Texte intégralLivres sur le sujet "Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Físicomatemáticas"
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Biblioteca Central. Catálogo analítico de publicaciones editadas hasta 1993. Universidad Nacional de la Plata, Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación, Biblioteca Central, 1994.
Trouver le texte intégralUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Biblioteca Central. Catálogo analítico de publicaciones editadas hasta 1993. Universidad Nacional de la Plata, Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación, Biblioteca Central, 1994.
Trouver le texte intégralUniversidad Nacional de La Plata. Instituto de Cultura Jurídica., ed. El Perfil del estudiante de derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de La Plata: Investigación precedida por dos análisis introductorios sobre los estudios universitarios y la enseñanza del derecho en la Argentina. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Instituto de Cultura Jurídica, 1995.
Trouver le texte intégralPlata), Jornadas de Economía Monetaria e. Internacional (2nd 1997 Universidad Nacional de La. Anales de las Segundas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional: Realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, los dias 8 y 9 de Mayo de 1997. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Economía, 1998.
Trouver le texte intégralJornadas de Economía Monetaria e Internacional (2nd 1997 Universidad Nacional de La Plata). Anales de las Segundas Jornadas de Economía Monetaria e Internacional: Realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, los días 8 y 9 de mayo de 1997. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Economía, 1997.
Trouver le texte intégralBarcos, María Fernanda, Javier Gerardo Kraselsky, and Marta Valencia, eds. Historia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2013. http://dx.doi.org/10.35537/10915/32359.
Texte intégralFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación: Documentos y notas para su historia. Ediciones Al Margen, 2001.
Trouver le texte intégralEnseñanza científica y cultura académica: La Universidad de La Plata y las ciencias naturales, 1900-1930. Prohistoria Ediciones, 2009.
Trouver le texte intégralMartínez, Virginia, and Oscar Duarte, eds. Libro de resúmenes de las V Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata. Universidad Nacional de La Plata, 2016. http://dx.doi.org/10.35537/10915/127328.
Texte intégralDescentralización fiscal y regímenes de coparticipación impositiva: Seminario internacional : realizado en la Facultad de Ciencias Económicas del la Universidad Nacional de La Plata, el 29 de junio de 1996. La Facultad, 1996.
Trouver le texte intégral