Contents
Academic literature on the topic 'Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas'
Create a spot-on reference in APA, MLA, Chicago, Harvard, and other styles
Consult the lists of relevant articles, books, theses, conference reports, and other scholarly sources on the topic 'Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas.'
Next to every source in the list of references, there is an 'Add to bibliography' button. Press on it, and we will generate automatically the bibliographic reference to the chosen work in the citation style you need: APA, MLA, Harvard, Chicago, Vancouver, etc.
You can also download the full text of the academic publication as pdf and read online its abstract whenever available in the metadata.
Journal articles on the topic "Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas"
Chavez Sanchez, Henry Gabino, and Luis Alberto Gutiérrez Coral. "Aula virtual como apoyo al aprendizaje e investigación en la Facultad de Letras de la UNMSM." Revista Científica UISRAEL 5, no. 3 (September 6, 2018): 83–108. http://dx.doi.org/10.35290/rcui.v5n1.2018.62.
Full textAngulo-Giraldo, Miguel, Alexandro Quispe-Díaz, and Milagros Requena-Calderón. "Migración, autoidentificación y religión: los estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)." Praxis 15, no. 2 (December 2, 2019): 207–21. http://dx.doi.org/10.21676/23897856.3250.
Full textQuezada Machiavello, Óscar. "A propósito de la semiótica y las ciencias humanas." Letras (Lima) 77, no. 111-112 (December 9, 2006): 75–91. http://dx.doi.org/10.30920/letras.77.111-112.5.
Full textEspino Relucé, Gonzalo. "La reforma, la Universidad San Marcos y los retos del humanismo." Caracol, no. 16 (December 14, 2018): 154–89. http://dx.doi.org/10.11606/issn.2317-9651.v0i16p154-189.
Full textVargas Vargas, Gaby. "Modelo de Comportamientos Pro Ambientales en los Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas – UNMSM." Revista Científica UISRAEL 4, no. 1 (February 7, 2019): 40–54. http://dx.doi.org/10.35290/rcui.v4n1.2017.49.
Full textQuiroz Papa de Garcia, Rosalía, Aníbal Campos Rodrigo, and Jesús Isacc Aníbal Aliaga Samaniego. "Protección a la propiedad intelectual del autor en Perú en tiempos de crisis moral." Revista Interamericana de Bibliotecología 44, no. 1 (December 23, 2020): eIn2. http://dx.doi.org/10.17533/udea.rib.v44n1ein2.
Full textQuispe Atúncar, Carlos A. "FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN SAN MARCOS." Industrial Data 1, no. 1 (March 19, 2014): 20. http://dx.doi.org/10.15381/idata.v1i1.6287.
Full textVillegas Yarleque, Mario, Gretel Fiorella Villegas Aguilar, Cynthia Milagros Apaza Panca, Susana Soledad Chinchay Villarreyes, and Priscila E. Luján-Vera. "Liderazgo del docente universitario y el rendimiento académico." Universidad Ciencia y Tecnología 25, no. 108 (March 4, 2021): 30–37. http://dx.doi.org/10.47460/uct.v25i108.428.
Full textMarsiske, Renate, and Maria Cristina Vera de Flachs. "Carta a los Lectores." Revista Historia de la Educación Latinoamericana 20, no. 30 (January 30, 2018). http://dx.doi.org/10.19053/01227238.8025.
Full textDissertations / Theses on the topic "Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas"
Manyari, Aranda Elisa Floriana. "Programa inicial de ampliación del local de la Biblioteca de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos." Bachelor's thesis, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Programa Cybertesis PERÚ, 2003. http://www.cybertesis.edu.pe/sisbib/2003/manyari_ae/html/index-frames.html.
Full textExplica la importancia de las bibliotecas universitarias como principales recursos académicos que complementan las clases, las prácticas de laboratorio y las consultas de la comunidad universitaria. Por ello, deben estar provistas de lo necesario para cumplir con los cinco aspectos fundamentales sobre los que se basa su organización: los fondos bibliográficos, el local que ocupa, el personal, el presupuesto y la difusión de la información, la cual se hace evidente a través de los servicios que presta. El presente trabajo se enfoca en uno de estos aspectos fundamentales: el local de la biblioteca universitaria y ofrece el aporte del bibliotecólogo a la planificación de este espacio.
Trabajo de suficiencia profesional
Manyari, Aranda Elisa Floriana. "Programa inicial de ampliación del local de la Biblioteca de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos." Bachelor's thesis, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003. https://hdl.handle.net/20.500.12672/13819.
Full textExplica la importancia de las bibliotecas universitarias como principales recursos académicos que complementan las clases, las prácticas de laboratorio y las consultas de la comunidad universitaria. Por ello, deben estar provistas de lo necesario para cumplir con los cinco aspectos fundamentales sobre los que se basa su organización: los fondos bibliográficos, el local que ocupa, el personal, el presupuesto y la difusión de la información, la cual se hace evidente a través de los servicios que presta. El presente trabajo se enfoca en uno de estos aspectos fundamentales: el local de la biblioteca universitaria y ofrece el aporte del bibliotecólogo a la planificación de este espacio.
Trabajo de suficiencia profesional
Manyari, Aranda Elisa Floriana. "Programa inicial de ampliación del local de la Biblioteca de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos." Bachelor's thesis, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003. https://hdl.handle.net/20.500.12672/13774.
Full textDa a conocer los objetivos y funciones de las bibliotecas universitarias, además de las etapas que conforman la planificación de los edificios para bibliotecas, la importancia del programa inicial de construcción o ampliación y los criterios básicos de diseño de los mencionados edificios. Luego, ofrece una breve referencia histórica de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y seguidamente describe su colección, usuarios, servicios, personal, mobiliario y equipo, además del edificio, incluyendo la información estadística que muestra las variaciones que ha experimentado en cada uno de estos aspectos. Por último, incluye una propuesta, la cual muestra las necesidades de espacio de la Biblioteca de Letras y los aportes al Programa Inicial de Ampliación, el cual permitirá al arquitecto conocer para qué sirve, cómo se utiliza y cómo funciona la biblioteca.
Trabajo de suficiencia profesional
Cangalaya, Sevillano Luis Miguel. "Habilidades comunicativas y pensamiento crítico en estudiantes de primer año del curso de Introducción a la Literatura, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017." Doctoral thesis, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. https://hdl.handle.net/20.500.12672/11361.
Full textTesis
Books on the topic "Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas"
Valcárcel, Carlos Daniel. Facultad de Letras y Ciencias Humanas: Reseña histórica. Lima, Perú: Decanato de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, 2003.
Find full text